arancha-manrique-estetica

682 056 478

856 65 96 45

Tratamiento de ojeras

En ocasiones la piel del párpado se ve más hundida o con surcos y con un tono más grisáceo. que producen un aspecto de cansancio y entristecen la mirada.

Hay varias causas que provocan la aparición de ojeras, pero entre las principales está la falta de sueño, el envejecimiento, trastornos hereditarios o por falta de hierro.

El relleno ojeras con ácido hialurónico nos permite recuperar el volumen perdido, rellenando la ojera para igualar la zona cuando tenemos una depresión muy marcada.

El ácido hialurónico tiene además la propiedad de hidratar en profundidad, por lo que mejorará la piel de zona de la ojera, mejorando la textura, ya que aumentará la producción de colágeno y elastina, devolviendo a la zona un aspecto más natural y saludable.

A veces solo nos encontramos con ojeras pigmentadas por un aumento de la melanina o vasculares en estos casos los tratamiento se pueden realizar con peelings químicos y con carboxiterapia y con mesoterapia de vitaminas para tratar de logras aclaramiento y mejora de la calidad de la piel.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email