arancha-manrique-estetica

682 056 478

856 65 96 45

Hiperhidrosis axilar

La hiperhidrosis es un trastorno del sistema nervioso autónomo que se caracteriza por un aumento de la sudoración en zonas especificas como axilas, manos y pies. Esto significa que los pacientes pueden sudar abundantemente aún estando en reposo y en un ambiente fresco, Aunque no se considera una enfermedad el exceso de sudoración conlleva  un gran impacto en la calidad de vida del paciente tanto desde el punto de vista laboral como social.

Tratamiento con Botox

Al contrario que los procedimientos quirúrgicos, que son complicados y pueden presentar serios efectos secundarios, el tratamiento con toxina botulínica es fácil de administrar, es altamente efectivo, no deja cicatrices y está casi exento de efectos secundarios como la hipersudoración compensatoria.

El procedimiento es simple y no se requiere anestesia para tratar las axilas. El tratamiento consiste en micro inyecciones con una aguja muy fina en la zona afectada, aproximadamente cada centímetro cuadrado para cubrir toda la zona. Los efectos empiezan a notarse a los 4-5 días y  duran aproximadamente seis meses. El tratamiento con toxina botulínica ha revolucionado el tratamiento de la hiperhidrosis axilar y los resultados son muy valorados por el paciente.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email