arancha-manrique-estetica

682 056 478

856 65 96 45

Rejuvenecimiento de escote y manos

Rejuvenecimiento de escote y manos, tanto la piel del escote como de las manos también van envejeciendo con el paso del tiempo. En las manos aparecen manchas, se pierde volumen marcándose los huesos y los tendones y se deshidratan.

Para el tratamiento de las manchas realizamos IPL (Luz Pulsada Intensa) haciendo de una a tres sesiones según necesidades, para la deshidratación podemos realizar mesoterapia con vitaminas y acido hialuronico y para reponer el volumen y mejorar el aspecto global de las mismas se puede hacer infiltraciones con Acido Hialuronico o Hidroxiapatita.

En cuanto al escote su piel es fina y escasa en secreción sebácea y además está altamente expuesta al sol con los que los signos del envejecimiento se pueden observar prematuramente. Lo habitual es que aparezcan manchas, rojeces y arrugas en “V”. El tratamiento consiste en realizar sesiones de IPL para homogeneizar el tono eliminando manchas y rojeces y redensificar la piel , combinando con mesoterapia con vitaminas y acido hialuronico y laser fraccional no ablativo con el fin de hidratar y estimular la producción de colágeno y elastina y mejoren así las arrugas.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email