arancha-manrique-estetica

682 056 478

856 65 96 45

IPL (luz pulsada intensa)

El sistema  IPL (Intensed Pulsed Light) es una fuente de luz que se puede modular por un sistema de filtros y un software inteligente , que la hace mas versátil que un Laser y tiene infinidad de aplicaciones

Emite una luz de banda ancha cuya energía actúa en las capas más profundas para mejorar la calidad de la piel. Esta luz provoca un efecto de “fototermolisis selectiva”, que elimina las manchas y las lesiones vasculares sin dañar el tejido de alrededor.

Con el  IPL podemos eliminar o disminuir las lesiones pigmentadas como  manchas o lentigos y las pecas, que aparecen a consecuencia de la edad o al exceso de exposición solar También podemos hacer que desaparezcan las lesiones vasculares como Couperosis, rosácea, puntos rubí, telangiectasias o arañas vasculares, poiquilodermia y angiomas. Además es de gran utilidad para el Rejuvenecimiento en la cara manos y escote, porque IPL además de eliminar las manchas y las lesiones vasculares va a estimular la síntesis de colágeno y elastina con lo que cierra los poros , mejora la textura y la tonalidad de la piel y por ultimo tenemos también la opción de la Depilación.

Generalmente se realizan entre 2 y 5 sesiones con un intervalo de un mes dependiendo del caso pero a partir de la primera sesión se observan resultados siendo aconsejable una sesión de mantenimiento al año.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email