arancha-manrique-estetica

682 056 478

856 65 96 45

Celulitis y acúmulos grasos

Para el tratamiento de la Celulitis y los acúmulos grasos disponemos del novedoso y revolucionario sistema ONDA CoolwavesTM , microondas especificas que se dirigen selectivamente a las células grasas para reducir la grasa localizada de una manera segura, efectiva y no invasiva. Microondas inteligentes y perfeccionadas, excepcional en todas las aplicaciones de remodelación corporal.

  • Grasa localizada
  • Celulitis
  • Tensado de la piel
  • Reafirmación

Las microondas son parte de la gran familia de ondas electromagnéticas [rango de frecuencias: 1 – 300 GHz]. Hoy en día son habituales en muchos ámbitos de la vida cotidiana, incluido el campo médico para nes de diagnóstico o tratamiento.

Sin embargo, no todas las microondas son iguales. Ningún otro dispositivo emite microondas de la misma manera que las piezas de mano inteligentes del sistema Onda. Se dirigen selectivamente a las células grasas para reducir los depósitos de grasa localizada de una manera segura, efectiva y no invasiva. Se aplica mediante una pieza de mano inteligente que asegura la seguridad y la comodidad del paciente

LAS PIEZAS DE MANO

Onda generan microondas a 2,45 GHz, una frecuencia que es absorbida preferentemente por las moléculas de grasa y no por las moléculas de agua. Por lo tanto la conductividad de la epidermis y la dermis, que contienen mucha agua y no grasa, es mucho mayor que la de la hipodermis. Por ello, cuando las ondas CoolwavesTM penetran la piel, traspasan directamente las capas superiores sin sobrecalentarlas (usando aproximadamente el 20% de la energía de las microondas), concentrando su acción efectiva en la grasa subcutánea que las absorbe (alrededor de 80 % de la energía). Por el contrario, los sistemas de radiofrecuencia tradicionales (rango de frecuencia 0.1 – 40 MHz) actúan solo en la superficie ya que son altamente absorbidos por las moléculas de agua.

Nos permite tratar una gran variedad de zonas: abdomen, muslos, glúteo, brazos, rodilla. Tiene la ventaja de que es un tratamiento agradable en el que percibiremos una sensación de calor. No tiene contraindicación alguna y está diseñado para adaptarse a la sensibilidad y comodidad de cada paciente.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email